Cantar es Fácil

La academia donde aprendes a cantar como un profesional gracias a una metodología única que se adapta a todo tipo de voz y cantante

En La academia, Cantar es fácil sabemos lo mucho que amas cantar y cuánto te gustaría aprender a hacerlo bien, como un cantante profesional.

Donde puedes empezar hoy mismo a aprender técnica vocal y experimentar mejoría en tu voz desde las primeras clases.

En nuestros cursos de canto te enseñaremos las mejores técnicas de respiración, vocalización, manejo de micrófono y presencia escénica para formarte como un verdadero cantante profesional.

En cada clase notarás la evolución en cuanto a técnica y ejecución vocal y en los cursos,  nuestros instructores te darán las correcciones y recomendaciones que debes en cada pista y grabación. Escoge el tipo de curso que más se adapte a tus necesidades y así podrás cumplir tu sueño de ser artista guiado por los mejores instructores.

Directorio de Cursos

Cursos de canto

 

Presenciales: 

 

Contamos con quince años de experiencia realizando cursos de canto e instrumentos, somos tu mejor opción en el mercado Nacional,  porque brindamos las herramientas necesarias para tu desenvolvimiento en al arte de la música, el canto y la expresión corporal, ademas realizamos conciertos y prácticas frente a público  para que interactúen en escenarios grandes y pequeños.

 

aprender a cantar

Cantar es fácil

 

Misión

Ser un centro cultural privado donde se impartan las artes musicales y escénicas.

Ofreciendo presentaciones públicas de calidad que proyecten los valores que caracterizan a la escuela.

Visión

Convertirnos en una academia con proyección nacional e internacional cuyos alumnos sean prueba viviente de que el aprendizaje cultural es una profesión rentable y sustentable en el tiempo.

 

Cantar es fácil, la academia 

especialista en cursos de canto la cual fue fundada el 30 de mayo de 2005. Con una investigación exhaustiva la cual fue dirigida por el Dr. José Rafael Fermín Castillo. (Otorrinolaringología) Nuestra academia, garantiza el verdadero cuidado de la voz de forma integral y profesional.

Cantar es Fácil tiene su propio sistema de enseñanza para lo cual ha formado sus propios profesores y una serie de ejercicios para garantizar el estándar de calidad.

Hemos realizado una gran cantidad de presentaciones a nivel nacional como por ejemplo: Sambil Caracas, Teatro Don Bosco, Fundación Celarg, entre otras.

En la academia realizamos una amplia labor social con nuestros alumnos de más bajos recursos y para ayudarlos le otorgamos, becas escolares para que puedan seguir con nosotros.

Client Logo

Durante este año en la Academia Cantar es fácil, a parte de vivir momentos inolvidables, he aprendido diversas técnicas para perfeccionar mi desempeño a la hora de cantar. La experiencia ha sido única, los profesores me han enseñado todo lo que hasta ahora se, y poco a poco me han ido formando como artista. Aunque es extenso el camino que me falta por recorrer, sé que ir de la mano con esta academia es sin duda una de las mejores opciones.

Silvia Marmo
Client Logo

En 4 años de ir y venir, cantar, practicar, ensayar, vocalizar, he aprendido mucho sobre el canto, sobre mi voz –que es por lo que voy a la Academia. He ido descubriendo los misterios que encierra ese fascinante mundo de la fonética, a nivel vocal. Es un mundo que no se puede explicar totalmente, porque hay que vivirlo, practicarlo, desarrollarlo a través de las técnicas de la respiración, la vocalización, la constancia, la paciencia. He ido aprendiendo los matices de mi voz y comprendiendo.Representa un gran logro para el estudiante, ejercitando la constancia, la disciplina y aún más, el deseo de alcanzar ese estado melodioso, sabroso, profundo.Esos descubrimientos se logran a través del auto-esfuerzo, una buena conducción profesional y la dedicación del profesor, quien guía para lograr la posición perfecta de la voz.

Rosario Parra
Client Logo

Felicitaciones a la academia por el trabajo que hacen día a día , el Concierto en el Teatro Premium de Los Naranjos fue un éxito total donde cada uno de los Artistas recibió su Diploma y Medalla que lo hace acreedor de ese gran talento como lo es Cantar a todos ello Felicitaciones en este nuevo logro en su vida que dios los bendiga. Gracias nuevamente por hacer de nuestros hijos unos futuros artistas y amantes de la música una forma de hablar y conectarse con el mundo.

Yoraxis Arrieta
Client Logo

cómo explicar lo bello que es tener a gente como ustedes en mi vida que creen en mí. Cuando llegó a la academia es como una nueva casa donde ya los sueños se convierten en una realidad y ya no hay personas juzgando por tu amor a esta arte tan hermoso, el arte de amar cuando cantas, gracias profe Sixto Enrique Paz ayer no quise llorar por pena pero con mi corazón le digo ¡gracias por creer en mí! y en todos nuestro hermanos de la música usted y la bella profe Nachy Acevedo son una fortaleza para muchos de nosotros tienen el don de demostrar que si se puede luchar, al igual que mi profe que tiene un potencial hermoso y le gusta dar el todo por el todo a sus alumnos yo en particular la admiro y la adoro porque dios le dio un don hermoso, no solo su voz si no su facultad de enseñar. Humildemente desde mi alma dios los bendiga y a esta bella academia Cantar es fácil, conformada con un bello equipo.

Jennifer Retamal
Client Logo

Les saluda Dulce Pérez Colmenárez. Empecé en Cantar es Fácil pues, por mi trabajo de organizar eventos, había coincidido con sus profesores en varias actividades, lo que me permitió percatar que las personas estaban felices con los resultados de la academia. Debido al estrés laboral, decidí inscribirme para alegrarme el alma y, de verdad, cada semana espero mi clase para reírme, ponerme nerviosa, intentarlo y seguirlo intentando hasta que me emociono al ver que me siento más alegre, pues la música es la tonalidad del alma. ¡Mil gracias!

Dulce María
Client Logo

Ser alumna de la academia Cantar es Fácil ha sido una experiencia muy bonita, me han enseñado a vocalizar, a redondear y respirar, ingrese a los 6 añitos, actualmente tengo 10, cantar es un sueño para mi y me emociona subir al escenario, mis profesores han sido los mejores me motivan y me incentivan a hacerlo cada vez mejor, me hacen sentir en familia, me encanta seguir aprendiendo en la academia.

Anasofia Ferrer Ramírez

Academia de canto Cantar es fácil

Lo Que Quieres Es Cantar es un método completo y estructurado de canto moderno, para aprender a cantar, desde el nivel iniciación, hasta nivel experto.

Horario de Trabajo

Martes: 10:00 Am a 7:00 Pm.

Miércoles: 10:00 Am a 7:00 Pm.

Jueves: 10:00 Am a 7:00 Pm.

Viernes: 10:00 Am a 7:00 Pm.

Sábados:9:00 Am a 6:00 Pm.

Estamos Aquí

Av. Casanova Edificio Atrix, piso 2 frente al restaurante el arabito, Sabana Grande. Caracas

Comparte esto: