good bye

@Aleymusica le canta al desamor con “Good Bye”

“Good Bye” Amores interesados que cierran y abren ciclos nuevos diariamente

“Good Bye” es el segundo sencillo que nos presenta la joven cantante Aley dándole un giro 360 a su carrera con una propuesta distinta a lo que fue su anterior tema titulado “Baila Conmigo”. En esta oportunidad llega innovando  por completo en el género urbano.

Este nuevo tema es un reggaetón que fue producido por Carlos Chacón  mejor conocido como “Chaquic” ha venido trabajando con grandes artistas reconocidos como Jeeiph, Big Soto, Trainner, entre otros acompañado  de Dante Escobar en la mezcla y masterización. 

Sencillo  que fue escrito por los jóvenes  Ramster Caballero y Kevin Márquez.  Un desamor cuando aquella persona se despide de un amor interesado, viene cargado sin tabú con aquellas experiencias que se viven diariamente, esas relaciones que terminan pero luego buscan regresar ya en el momento que la otra persona ha logrado todo sin el apoyo de ese compañero a su  lado;  un éxito que sin duda, el que lo escuche se contagiara rápidamente.

Este sencillo cuenta con un video Lyric que estará disponible en el canal de Youtube de “Aley Music” el cual  podrá disfrutar su fanaticada y todo el público, identificándose con la letra de la canción  relatando un desamor de esos amores interesados ya cuando la persona ha triunfado busca regresar nuevamente. Próximamente  se estará rodando su videoclip oficial.

“Con este tema  muchas personas van a conocer más de Aley  siendo diferente a – Baila conmigo- un tema totalmente diferente al primero, hablando más de mí, directa y quise basarme en esas personas interesadas que no te apoyaron desde un principio y ahora regresan como si nada hubiese pasado, pero cada uno de nosotros empezamos y cerramos ciclos en esta vida; comentó la interprete Aley.

No obstante, la cantante Aley  después  de contar con su primer y segundo tema promocional  dentro de su carrera artística ya  se encuentra trabajando en sus próximos sencillos musicales  que pondrán a bailar a más uno de su fanaticada y el mundo entero, cabe destacar que con sus temas busca traspasar fronteras y lleguen a cada rincón.

También seguirá apoyando a los nuevos talentos que estén comenzando continuando de esta forma con su proyecto de realizar cover para  aquellas personas que no tengan la posibilidad de grabar.

Para mayor información y seguir cada uno de los pasos de Aley síguela, a través de sus Redes sociales Instagram Aleymusica / Facebook:  Aley Osorio

Fuente: NP/MaximaVenezuela