Concierto evento de Julio 2019 «Album de Fotos»

Concierto en Julio del 2019 en el Teatro Don Bosco | Nachy Acevedo y su academia Cantar es Fácil realizan concierto de fin de curso    

 

Concierto Cantar es Fácil, Muchas personas nacen con talento y otras lo aprenden en el camino y lo perfeccionan. Lo cierto es que cantar y hacerlo bien, de manera profesional, para muchos artistas noveles no es cuestión de pasatiempos, es lo que rige sus vidas, asumiéndolo como un compromiso necesario.

Este es el caso de los jóvenes de la Academia Cantar es Fácil, quienes liderados por la reconocida cantante y compositora venezolana Nachy Acevedo, directora de esta escuela,

La profesora Acevedo, no se inmuta a la hora de manifestar su regocijo por el logro alcanzado que “se convierte en la materialización de ese sueño compartido de profesores y alumnos, además del propósito de dar a conocer el trabajo de formación artística integral que desde su conformación, hemos buscado impartir en la Academia”.

Para mayor información, los interesados e interesadas pueden llamar a la Academia Cantar es Fácil, por el teléfono  0212 763 38 92, o ingresar a su página web http://www.cantaresfacil.com

UNA VIDA DEDICADA AL CANTO Y LA MÚSICA

“Yo nací con la música y ella nació conmigo”, esta frase define muy bien a la también productora y locutora Nachy Acevedo, quien al referirse a la música y al canto no duda en expresar con contundencia que “ella es mi todo, forma parte de mi completamente”. Y es ese mismo amor incondicional expresado hacia este maravilloso arte, el que ha llevado a Nachy Acevedo a forjarse un nombre como instructora de innumerables talentos, a lo largo de cuatro décadas de carrera artística.

La carismática cantante cursó estudios de canto en la Academia de Eduardo Lanz, luego de la mano de Fedora Alemán y, por más 10 años, cursó una especialización de estudios musicales y de canto en el Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta”. Más tarde recibió clases de  guitarra con el Maestro Antonio Lauro y, de piano, con la profesora Alba Rosa Valera.

Inicios

En los inicios de su vida profesional, Nachy Acevedo contó con el apoyo de dos grandes de la televisión venezolana como lo fueron Amador Bendayán y Renny Ottolina, este último se convertiría más tarde en su gran mentor a lanzarla como la figura estelar de su Programa Renny Presenta, oportunidad que le abrió las puertas a nivel nacional e internacional al grabar doce discos y ser merecedora de varios premios.

Nachy Acevedo es ejemplo de fortaleza y superación. Una gran mujer que desde muy temprana edad, más allá de su discapacidad visual, ha desarrollado a cabalidad el don que Dios le destinó en su vida: dedicarse a la música, y que su vocación innata para la formación artística traspase fronteras y se convierta en un legado para aquellos que decidan dedicarse a la música y el canto ya que “si yo lo logré, todos pueden lograr sus sueños musicales…pues, el cielo es el límite”.

CANTAR ES FÁCIL: UNA ACADEMIA FORJADORA DE SUEÑOS

Esta Academia nace en 2005 por iniciativa de la cantante Nachy Acevedo como un proyecto de integración de la juventud a la música, en especial al canto, siendo en estos momentos una de las escuelas más reconocidas en Caracas e Iberoamérica. En este sentido, la academia surge por su responsabilidad con el público, su labor social, sus profesores de alto nivel y sus instalaciones, para que los alumnos disfruten su estadía y formen parte de toda una comunidad llena de música, enseñanza y valores.

Conoce nuestro directorio de cursos