Horarios

academia de canto

conoce nuestros horarios de trabajo

Formas de Pago

Aceptamos diferentes tipos de pago

Nuestro Equipo

Conoce a nuestros trabajadores y profesores

Nachy Acevedo

Puedes conocer más de nuestra directora y creadora del método Cantar es fácil

Descargas

descargas

Certificados digitales

Ubicación

ubicación

Estamos en Sabana Grande,  Caracas, Venezuela

Cursos

aprender a cantar

Conoce nuestros diferentes cursos de canto

Infórmate

infórmate

Consejos, tips, eventos y más

Quiénes Somos

la academia de canto nace en Caracas. después de 40 años de carrera artística, una formación impecable en guitarra y piano, cursos de canto y extenuantes giras dentro y fuera de Venezuela

Nachy Acevedo funda el 31 de mayo de 2005, la escuela de música Cantar es Fácil, una alternativa para aprender a tocar instrumentos musicales y aprender a cuidar y desarrollar lo más valioso que posee cualquier vocalista: su voz.

Cantar es fácil 

Misión

Ser un centro cultural privado donde se impartan las artes musicales y escénicas.

Ofreciendo presentaciones públicas de calidad que proyecten los valores que caracterizan a la escuela.

Visión

Convertirnos en una academia con proyección nacional e internacional cuyos alumnos sean prueba viviente de que el aprendizaje cultural es una profesión rentable y sustentable en el tiempo.

Cantar es fácil, la academia 

especialista en cursos de canto la cual fue fundada el 30 de mayo de 2005 bajo la dirección de la profesora Nachy Acevedo y el profesor Sixto Paz.

Con una investigación exhaustiva la cual fue dirigida por el Dr. José Rafael Fermín Castillo. (Otorrinolaringología) Nuestra academia, garantiza el verdadero cuidado de la voz de forma integral y profesional.

Cantar es Fácil tiene su propio sistema de enseñanza para lo cual ha formado sus propios profesores y una serie de ejercicios para garantizar el estándar de calidad. Nosotros.

Hemos realizado una gran cantidad de presentaciones a nivel nacional como por ejemplo: Sambil Caracas, Teatro Don Bosco, Fundación Celarg, entre otras.

En la academia realizamos una amplia labor social con nuestros alumnos de más bajos recursos y para ayudarlos le otorgamos, becas escolares para que puedan seguir con nosotros.

Cantar es Fácil ha sido galardonada con los siguientes premios:

  • Yara de oro 2016 como mejor academia de canto del año.
  • Premio Icaro Internacional como mejor academia de canto del año 2.017

“Nuestra principal búsqueda es la excelencia”

Desde el año 2.005 Cantar es fácil  se ha caracterizado por promover, desarrollar y estimular el talento y la pasión natural que existe en cada individuo, ofreciendo la oportunidad de expresarse musicalmente sea cual sea su especialidad.

Gracias a nuestro compromiso con el crecimiento de nuestros alumnos, nos hemos convertido en la primera academia de canto en Venezuela.

En Cantar es fácil, hemos creado un ambiente musical muy intenso, propicio para la apertura de nuevos talentos con propuestas musicales de diferentes géneros, en donde nuestros estudiantes pueden desarrollar su pasión por la música sin importar la edad o profesión.

Nachy Acevedo 

El programa de televisión “Nachy Presenta” permitió a Nachy fundar, a finales del mes de mayo del 2005, su escuela de música Cantar es Fácil, donde se ha dedicado a la labor de formar profesionales en el área musical y en otros ámbitos, como en locución, teclado, actuación, percusión afro latina, guitarra, cuatro y baile en todos sus géneros.

La misión de la academia es:

“Ser un centro cultural donde se impartan las artes musicales y escénicas, ofreciendo presentaciones que proyecten nuestros valores nacionales”.

Mientras que la visión de la institución se basa en:

“Convertir a la academia en un proyecto de ámbito nacional e internacional, cuyos alumnos sean prueba viviente de que el aprendizaje cultural es una profesión rentable y sustentable en el tiempo.”

La academia ha realizado presentaciones a nivel nacional que han mostrado el arduo trabajo de la cantautora venezolana en formar talento nuevo para el desarrollo de la cultura

Como ejemplo se encuentran las presentaciones en Sambil Caracas, Teatro Don Bosco y Fundación Celarg.

Algunos de los galardones obtenidos por su excelente labor son:

  • el Yara de oro 2016 como mejor academia de canto del año
  • el premio Icaro Internacional como mejor academia de canto del 2017.

para más información visita www.nachyacevedo.com.ve