Con la correcta técnica de grabación y el equipo de expertos que trabaja en nuestra academia todo artista podrá grabar sus singles, jingles, soundtrack, arreglos musicales, masterización, locución y pistas dentro de nuestro Estudio de grabación.

Estudio de grabación profesional


Con la más alta calidad y el mejor sonido de la capital

Demos | Jingles | Soundtrack | Arreglos Musicales | Masterización | Locución | Pistas

Bienvenidos a estudiodegrabacion.com.ve El mejor sonido de la capital. Con la más amplia gama de productos y servicios diseñados para ustedes que solo prefieren lo mejor.

Nuestro personal está altamente calificado para hacer de su proyecto una realidad. Nuestros técnicos, productores y arreglasteis están esperándole para asesorarle y cumplir a cabalidad con sus expectativas.estudio de grabación caracas Venezuela

No importa cuán grande o pequeño sea su proyecto, nosotros estaremos a su lado para  cumplir con mística y eficiencia  sus deseos

“garantía seriedad y responsabilidad a su servicio”

Estudiodegrabacion.com.ve es un estudio de grabación profesional creativo, ideal para casi cualquier empresa con necesidades musicales. Tenemos la técnica de grabación y un equipo de expertos capacitados para tomar su proyecto al siguiente nivel.

Nuestros clientes prefieren nuestro estudio, porque no sólo somos técnicos, sino, músicos profesionales formados en el piano, voz, guitarra y percusión, así como, profesionales de la grabación.

Así que, cuando se trata de crear un tema de primera clase, tenemos todo lo que necesita. También tenemos la cabina especialmente diseñada para grabar voz, guitarra, percusión, etc.

Si usted es un artista en solitario haciendo un demos o una banda haciendo una canción completa o un álbum o una empresa realizando un jingle de su producto.

Estudiodegrabacion.com.ve, le proporciona las herramientas y la experiencia necesaria para personalizar su proyecto a sus necesidades específicas.

Grabamos su trabajo y le damos el producto acabado en un CD. Trabajamos en una variedad de estilos musicales, tales como: Hip / Hop, salsa, merengue, reggaetón,  Pop / Rock, Música cristiana y religiosas , Acústica, Reggae, Jazz.

 

Vamos a ayudarle a obtener un cambio en su música.

Estudio de Grabación Profesional especialidad en Grabación profesional, Masterización, jingles, Maquetas, con Grabaciones de calidad internacional, El Estudio de grabación está ubicado en Sabana Grande, Caracas, Venezuela