expresión corporal y  baile para nuestros alumnos de canto, este curso es totalmente gratis y esta programado en los siguientes horarios:

 

  • Viernes  4:00 PM.
  • Sábado 1:00 PM. 
  • Sábado 4:00 PM. 

Puedes Ver nuestros cursos de canto en el directorio de cursos 

La Expresión Corporal busca el desarrollo de la imaginación, el placer por el juego, la improvisación, la espontaneidad y la creatividad. El resultado es un enriquecimiento de las actividades cotidianas y del crecimiento personal. Además, enseña a encontrar modalidades de comunicación más profundas e íntegras, lo que repercute en el encuentro con los demás. La Expresión Corporal ayuda a descubrir los mecanismos de funcionamiento de los distintos grupos humanos: equipos de trabajo, alumnos de clase, etcétera.

Todo cantante debe saber transmitir a nivel corporal el mensaje e intención de la canción. Por eso ofrecemos como complemento de las clases de canto y de forma gratuita clases de expresión corporal. El artista en formación conocerá cómo desplazarse en escena, realizar la interpretación del performance y hacer el montaje coreográfico de las canciones para garantizar un buen desempeño cuando se presente en público.

También, si tienes un proyecto musical y necesitas un estudio de grabación, cuenta con nosotros.

En el canto, como en las demás cosas en la vida, tienes que ser tal y como tú eres, expresarte de la manera más natural posible.

Eso transmitirá un mensaje claro y sincero a tu público y por consiguiente, mucho más cercano. Te ayudará a conectar mejor con ellos.

Por otro lado, hacer movimientos con los brazos, si no es algo que te salga natural te puede hacer perder el ritmo.

Esto pasa porque estás forzando al músculo a moverse de un modo que para él no es orgánico. Lo mismo ocurre cuando bailas.

Si estás bailando porque te han dicho que tienes que bailar pero no te has preparado nada y no tienes gracia bailando lo más probable es que te desincronices con la música y pierdas el ritmo.

La clave de todo esto es que los movimientos tienen que ser más libres, mucho más naturales. recuerda la expresión corporal debe ser fluida 

Si estás pensando en demasiadas cosas a la vez corres el riesgo de perder el control de alguna de ellas.